Maraton de Madrid



LOCURA Me he inscrito al Maraton de Madrid




Ya esta, inscrito al Maratón de Madrid, después de pensarlo mucho, ver si realmente estoy preparado y sabiendo que es un objetivo alcanzable no sin sufrir. Mi cabeza lo tiene claro lo voy hacer y lo disfrutare, esto será una prueba que determinara que el esfuerzo tiene su recompensa.

Espero que me devuelva lo que yo le estoy dando a el.






Maraton de Amsterdam

Inscrito al maraton de Amsterdan es en octubre a si que todavía queda tiempo pero la decision ya esta tomada.





jueves, 28 de febrero de 2013

Media Maraton de Latina


Pues como siempre llegue pronto a Aluche, aparque en el cento comercial abierto pronto para facilitarnos el aparcamiento. Con bastante frío me voy a buscar el lugar de quedada para tenerlo identificado pues creo que soy el primer corredor que esta por la zona. El dorsal ya lo había recogido el día anterior, me doy un paseito y hago tiempo para volver al aparcamiento donde me encuentro con el primer compi Brad. Nos vamos ha tomar un cafe y empiezan ha llegar mas compis.
Hoy es un dia de dudas por la temperatura pero decido salir con mi térmica de manga corta y mallas largas. 
En estos tres primeros meses del año tengo planteado correr 6 media con lo que no tengo intención de forzar mucho la maquina saldré a un ritmo tranquilo.
La primera intención es salir con Brad y alguno mas pero nada mas dar la salida ya veo que su ritmo no   me cuadra con mis intenciones, van demasiado rápido para mi, me gusta salir mas tranquilo y luego ir en aumento. Enseguida me alcanza Ville y un amigo suyo a los que acabo de conocer y decidimos rodar juntos. Los dos primeros km salen a 5,40 vamos charlando y eso me gusta así seguimos hasta el km 8 sacando los km a 5,20 y empezamos unas cuesta que se atragantan un poquito nos vamos a 5,50. 
El circuito me gusta nos vamos metiendo en la casa de campo van pasando km a 5,20 5,30 hasta el km 17 donde los compis deciden apretar un poco mas y yo mantengo no voy a forzar. La salida de la casa de campo se me hace pesada me voy a 5,45 y como siempre necesito referencias tengo que seguir a alguien ¿donde esta mi liebre?, los he visto Fondistas Toledanos me pegare a esa parejita que seguro que me sirven de ayuda. Los 3 ultimos Km salen a 5,20 he elegido bien las liebres y entramos a la pista de atletismo donde se disfruta de verdad, para mi es el mejor momento de la carrera cuando ves la meta y te dices lo has vuelto hacer.   


CUATRO MEDIAS para la hucha


Maraton???????

1 comentario:

  1. estas hecho un makina pimi, jejeje, el domingo en la tragamillas, otra mas, un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar