Maraton de Madrid



LOCURA Me he inscrito al Maraton de Madrid




Ya esta, inscrito al Maratón de Madrid, después de pensarlo mucho, ver si realmente estoy preparado y sabiendo que es un objetivo alcanzable no sin sufrir. Mi cabeza lo tiene claro lo voy hacer y lo disfrutare, esto será una prueba que determinara que el esfuerzo tiene su recompensa.

Espero que me devuelva lo que yo le estoy dando a el.






Maraton de Amsterdam

Inscrito al maraton de Amsterdan es en octubre a si que todavía queda tiempo pero la decision ya esta tomada.





sábado, 16 de febrero de 2013

Media Maraton Fuencarral el Pardo

Llegue a Fuencarral pronto, pronto de los primeros, llegue descansadito ayer fue día de concentración, aparque pegado a la salida, así utilizo el coche de ropero. Veo unos coches mas arriba a Eliot un compañero del foro que seguro que viene de curar y se va ha correr esta media.
Van llegando mas foreros y charlamos un poco a la espera de recojer los dorsales, la mañana esta fria pero estoy tan acojonado con el tema de las cuestas que no tengo ni gota de frío. Una vez cojidos los dorsales nos vamos hacia el bar del pre para tomar un cafe yo en esos momentos lo único que quiero es empezar a correr.

Despues de la foto de grupo me situo en la linea de salida sin calentar, no creo que tenga problemas porque la intencion es salir a 6. Voy a intentar ir con el Obispo Team que van ha correr haciendo los primeros 6 a 6:00 y cada 5 Km ir subiendo el ritmo, en principio pareceria estraño ya que el recorrido es opuesto, se empieza bajando y se acaba subiendo. Salimos un poco mas rápidos estaba cantado cuesta abajo es dificil ir a 6:00. Los tres primeros km salen a 5:40 y vamos charlando la cosa pinta bien. Hasta el km 7 van saliendo a 5:20 



Siguen cayendo km, valiente de mi me atrevo a decir que me encuentro fuerte, todavía no he girado a la derecha en el pardo que dicen que es lo mas duro. Km 12 empieza esta media y ha subir, el siguiente también sale a 5:20 y un poquito de respiro y me voy a 5:10 y en el 15 ya me voy a 5:35 y a partir de ahí ya si estoy sufriendo demasiado, me descuelgo un poco del grupo porque puedo pinchar y no quiero he venido a acabar. El 16 se marcha a 5:49 y esto me sirve para recuperar fuerzas y no perder al Obispo Team necesito cojerlos y llego a ellos,  ahora  toca bajar 4:45, 4:35 vamos rapido y todabia hay que subier mas.


El km 19 sale a 5:20 y el siguiente a 5:10 tengo fuerzas y esto se esta acabando el 21 a 5:24 y entramos a la pista de atletismo ha sido increible he sufrido mucho pero he disfrutado empiezo a esprintar como loco, rabia, alegria, impresionante ha sido esta carrera para mi





La unica pega no pasar con el señor Obispo por la linea de meta, eso no me lo perdono le debo una,  sin el no lo hubiera hecho


La hidratacion con los FFDR

No hay comentarios:

Publicar un comentario