Maraton de Madrid



LOCURA Me he inscrito al Maraton de Madrid




Ya esta, inscrito al Maratón de Madrid, después de pensarlo mucho, ver si realmente estoy preparado y sabiendo que es un objetivo alcanzable no sin sufrir. Mi cabeza lo tiene claro lo voy hacer y lo disfrutare, esto será una prueba que determinara que el esfuerzo tiene su recompensa.

Espero que me devuelva lo que yo le estoy dando a el.






Maraton de Amsterdam

Inscrito al maraton de Amsterdan es en octubre a si que todavía queda tiempo pero la decision ya esta tomada.





domingo, 3 de febrero de 2013

Dos Leguas Fuente de la Chopera



Mañana un poco fresca pero para correr buena temperatura, me junto como siempre con los FFDR
 Hacemos la foto de grupo de los que en ese momento andamos por allí ya que siempre ahí bastantes rezagados. La recogida de dorsal bien organizada, calentamos un poco antes de comenzar.


Pistoletazo de salida y a correr, los primeros kilometros han estado marcados por la estrechez del recorrido al principio no me molestaba porque me gusta salir tranquilo pero despues he ido imcomodo teniendo que bajar demasiado el ritmo. La distancia de esta carrera es estrañaya que son 11Km y pico con lo cual el objetivo era claro simplemente comerse la cuesta del cementerio.

A partir del 5 he podido llevar mi ritmo he ir aumentando hasta la cuesta que no se ha echo dura y a partir de allí a disfrutar hasta la meta. Tiempo segun gps 59:40



No hay comentarios:

Publicar un comentario