Maraton de Madrid



LOCURA Me he inscrito al Maraton de Madrid




Ya esta, inscrito al Maratón de Madrid, después de pensarlo mucho, ver si realmente estoy preparado y sabiendo que es un objetivo alcanzable no sin sufrir. Mi cabeza lo tiene claro lo voy hacer y lo disfrutare, esto será una prueba que determinara que el esfuerzo tiene su recompensa.

Espero que me devuelva lo que yo le estoy dando a el.






Maraton de Amsterdam

Inscrito al maraton de Amsterdan es en octubre a si que todavía queda tiempo pero la decision ya esta tomada.





jueves, 31 de enero de 2013

Media Maraton Getafe


En esta foto se refleja el nivel que esta adquiriendo Forofos del running la gran familia.

Esta ha sido mi segunda media con lo cual debía de ser prudente que todavia soy un novato. Para esta media mi objetivo era acompañar a Carmen compañera de FFDR que debutaba en la distancia y conseguir que bajara de 2 horas.

Despues de la foto de grupo enpezamos a trotar un poco para calentar y zanjar un poco el planteamiento de la carrera. Decidimos salir a un ritmo tranquilo para despues ir incrementando siempre intentando bajar de las 2 horas.
Dan el pistoletazo de salida y empezamos a correr nervios un novato intentando que una devutante consiga hacer su primera media, no podía fallar.

Los primeros km vamos a 5:40 la idea es ir incrementando y seguimos asi hasta el km 5 donde empieza el avituallamiento (agua), donde la compi decide no beber y con las recomendaciones que siempre me dan yo si bebere en todos los puntos.

mantenemos el ritmo hasta el 7 donde ya empezamos a sacar km a 5:20 todo va según lo previsto, vamos bastante bien y a Carmen se la ve animada esto lo conseguimos. Pasamos el 10 en 55 y parede 
que la makina funciona ya estamos adelantando posiciones y esto es sintoma que el planteamiento ha sido bueno. Siguen pasando km y sobre el km 16 alarma Carmen nota algo raro por debajo del gemelo,  
todavia queda bastante carrera y al km se queja otra vez, creo que no estaba muy comvencida de bajar el ritmo pero cambio de objetivo ahora lo importante es acabar ya el tiempo no tiene importancia. Los km los hacemos a 6 aguantara estoy seguro, no podemos forzar que tiene que quedarse con ganas de hacer otra


 Llegamos al km 20 y el recorrido es favorable ahora solo queda disfrutar, los últimos metros se hacen dentro del polideportivo y allí ella decide apretar un poco, contento eso es síntoma de que se a quedado con ganas de mas.

El tiempo oficial ha sido de 2:00:17 JOOOOOO.

1 comentario: