Maraton de Madrid



LOCURA Me he inscrito al Maraton de Madrid




Ya esta, inscrito al Maratón de Madrid, después de pensarlo mucho, ver si realmente estoy preparado y sabiendo que es un objetivo alcanzable no sin sufrir. Mi cabeza lo tiene claro lo voy hacer y lo disfrutare, esto será una prueba que determinara que el esfuerzo tiene su recompensa.

Espero que me devuelva lo que yo le estoy dando a el.






Maraton de Amsterdam

Inscrito al maraton de Amsterdan es en octubre a si que todavía queda tiempo pero la decision ya esta tomada.





jueves, 31 de enero de 2013

Trofeo Páris














El trofeo Páris es una carrera considerada rápida donde muchos suelen hacer buenas marcas con lo que pintaba bien. El dia anterior no fue nada trankilo con lo que llegue a la salida sabiendo que no podria hacer mucho, los excesos se pagan. Antes de la salida calentamiento con los compis de foro y como no fotitos de grupo ( faltaban en la foto bastantes compis rezagados y perdidos por ahí).
Me coloco como siempre intentando estar en la salida en el lugar que me corresponde para no estorbar a nadie y comienza la carrera. Los primeros km bien pero según fueron pasando me fui desinflando por lo que me conformo con mis 49:29. En esta carrera he sufrido mas de lo que me hubiera gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario