Maraton de Madrid



LOCURA Me he inscrito al Maraton de Madrid




Ya esta, inscrito al Maratón de Madrid, después de pensarlo mucho, ver si realmente estoy preparado y sabiendo que es un objetivo alcanzable no sin sufrir. Mi cabeza lo tiene claro lo voy hacer y lo disfrutare, esto será una prueba que determinara que el esfuerzo tiene su recompensa.

Espero que me devuelva lo que yo le estoy dando a el.






Maraton de Amsterdam

Inscrito al maraton de Amsterdan es en octubre a si que todavía queda tiempo pero la decision ya esta tomada.





miércoles, 6 de marzo de 2013

Media Maraton Tragamillas




Como siempre llegando pronto a Villalba donde ya se encontraban algunos compis. Tomamos un cafetito y nos hacemos la foto de grupo. Hoy no tengo muy claro el ritmo que voy a llevar y charlando con los compis ninguno se marca un objetivo vamos a ver como sale. La temperatura es buena como siempre en manga corta eso si con mis guantes.
Pistoletazo de salida y a correr vamos por asfalto los primeros km salen a 5,30 me gusta el ritmo vamos de charleta, sobre el km 2 nos metemos por una dehesa y empiezan a salir los km a 5,10 hasta el km 7, es una pasada hay grupos de musica animando por el recorrido sobre el km 10 pasamos por una especie de plaza donde estaba llena de gente


hasta el 14 nos salen a 5,20 voy muy bien, animo a la gente para aplauda y anime y se vienen arriba Reincide alucina nosotros animando al publico, en el 15 ahí que subir y el 16 se va 5,57 y a partir del 18 a disfrutar


Me quedo un poco atras del grupo que no conozco el final y dicen que hay una subidita el 19 sale a 4,55 como los buenos de menos a mas. Esto esta echo el 21 sale a 4,52 y el final es en la pista de atletismo eso me gusta me dan las piernas para acabar esprintando y pasar por meta en 1:51:40 según el garmin. 


Para cerrar fotito con el Tragamillas Antonio Ledesma 

Ya van 5 medias y las sensaciones estupendas, las estoy disfrutando , el maraton revolotea por mi 
cabeza, pero no, creo que Madrid es demasiado pronto.....







2 comentarios:

  1. Oleee ese forofo del running!!
    Con tu permiso por aquí me quedo Miguel!!
    Saludos,
    Vanesa otra forofa... pero novata :D

    ResponderEliminar
  2. Vanesa estas como en tu casa, ahora te falta venir ha alguna carrerita o Kedada

    ResponderEliminar