Maraton de Madrid



LOCURA Me he inscrito al Maraton de Madrid




Ya esta, inscrito al Maratón de Madrid, después de pensarlo mucho, ver si realmente estoy preparado y sabiendo que es un objetivo alcanzable no sin sufrir. Mi cabeza lo tiene claro lo voy hacer y lo disfrutare, esto será una prueba que determinara que el esfuerzo tiene su recompensa.

Espero que me devuelva lo que yo le estoy dando a el.






Maraton de Amsterdam

Inscrito al maraton de Amsterdan es en octubre a si que todavía queda tiempo pero la decision ya esta tomada.





sábado, 29 de diciembre de 2012

Sansilvestre Mostoleña






Carrera de 8 Km por el pueblo de Mostoles.
La carrera es una de estas en las que lo mejor es lo peor, las calles son estrechas y el arranque se ara lento, esto molesta según el ritmo.
Pistoletazo de salida y a correr el primer km a 5:50 muy lento la gente hace tapón cuesta correr, se empieza a despejar y empiezan los km a 4:35 esto empieza ha funcionar, el km 4 se me va a 4:55 y el circuito es ha dos vueltas por lo que repetiré el ritmo en la segunda vuelta. Es en esta donde uno se da cuenta que las calles estrechas se convierten el el mejor aliciente, la gente se siente, esta a tu lado, te animan. Los mas pequeños están disfrutando cada vez que alguno le chocamos las manos, eso no lo cambio por nada. Cuando llego al arco de salida me doy cuenta que no es el final, queda una pequeña subidita así que ha apretar un poquito mas para acabar en 38:38
Carrera que repetiré siempre que pueda. 



   La expedición FFDR no podía faltar


No hay comentarios:

Publicar un comentario