Maraton de Madrid



LOCURA Me he inscrito al Maraton de Madrid




Ya esta, inscrito al Maratón de Madrid, después de pensarlo mucho, ver si realmente estoy preparado y sabiendo que es un objetivo alcanzable no sin sufrir. Mi cabeza lo tiene claro lo voy hacer y lo disfrutare, esto será una prueba que determinara que el esfuerzo tiene su recompensa.

Espero que me devuelva lo que yo le estoy dando a el.






Maraton de Amsterdam

Inscrito al maraton de Amsterdan es en octubre a si que todavía queda tiempo pero la decision ya esta tomada.





lunes, 17 de diciembre de 2012

Carrera Aranjuez 16/12/2012

Esta carrera pintaba muy bien para hacer marca, el recorrido era favorable se podía cerrar el año con una buena marca.
Salía de casa para llegar a Aranjuez sobre las 10:00 y por el camino el tiempo se iba empeorando daba la sensación de que nos íbamos a mojar.


Llegamos y desaparecían las nubes se arreglaba la mañana quedandose una temperatura ideal para correr. Después del cafe con los compis de FFDR empezamos a calentar para luego meternos en los cajones de salida. Salida un poco masificada por lo cual me cuesta llevar el ritmo que tenia previsto, mi cuñado Toni me va marcando los tiempos y rumiando con nosotros a intentar hacer MMP. Llevábamos 3 km cuando me doy cuenta que hoy no es mi día, si quiero hacer marca habrá que apretar mas y en el km 4 le digo a toni tira que no puedo llevar el ritmo, aguanto un poco con rumiando que el no hace nada mas que mirar para atrás para ver si le sigo y no me quedo descolgado pero le digo no me esperes. 
A partir de ahi decido bajar el ritmo y disfrutar de la carrera, en el 8,5 hay un pequeño repecho que no cuesta porque el ritmo que llevo es para ir muy cómodo, en el 9 me pasa Gandalfito comentándome el compi Piter viene por detrás por lo que bajo mas el ritmo para esperar ya que el esta intentando hacer su Sub 50 y así le acompaño los últimos metros. Pase con el por el arco de meta viendo la cara de sufrimiento que llevaba y sabiendo que aunque no lo consiguió esta satisfecho por la gran compañía que llevo durante toda la carrera el Gran Chuso.
Tiempo de carrera 50:01
De esta carrera saco algunas conclusiones, si quiero hacer MMP tengo que prepararlo, los excesos se pagan, los días de descanso son tanto o mas importantes que los de entrenamiento.
Carrera organizada por el Club Marathon Aranjuez el cual ha echo que esta sea una carrera en la que que muchos organizadores deberían tomar nota.

2 comentarios:

  1. Joer con el 50'01'' compi...yo creo que muero de un infarto pero bajo ese segundo jajaja...una vez hice 47'04'' intentando bajar de 47 y me tiraba de los pelos!!! eso si, hice los 100 ultimos metros a 2'40''...mas rapido no pude ir jejeje

    ResponderEliminar
  2. Mi marca esta por debajo de 50 por eso no me importaba el tiempo

    ResponderEliminar