Maraton de Madrid



LOCURA Me he inscrito al Maraton de Madrid




Ya esta, inscrito al Maratón de Madrid, después de pensarlo mucho, ver si realmente estoy preparado y sabiendo que es un objetivo alcanzable no sin sufrir. Mi cabeza lo tiene claro lo voy hacer y lo disfrutare, esto será una prueba que determinara que el esfuerzo tiene su recompensa.

Espero que me devuelva lo que yo le estoy dando a el.






Maraton de Amsterdam

Inscrito al maraton de Amsterdan es en octubre a si que todavía queda tiempo pero la decision ya esta tomada.





jueves, 6 de diciembre de 2012

Los inicios










Este blog nace después de un año de locura y por supuesto para agradecer a todas las personas que han echo que esta ilusión se hiciera realidad





El dia 31 de diciembre me propuse con 117 K que ya no podía seguir así, dando vueltas dije este año no pasa sin que me ponga en forma. Este mismo día me apunte a un gimnasio que esta abierto todos los días del año. No me caía  cerca pero los horarios muy amplios a si que, había que planificar cuando ir. Estaba claro, para obligarme los días que mi mujer tenia Pilates a si llegaba ella y me tenia que ir yo.
Tras unos meses de gimnasio andando y trotando, claro algo que al principio me parecía ridículo. No puede ser 3 minutos corriendo 10 andando, repetimos, esto creía que no serviría para nada.

Constancia y mas constancia esto ha sido la clave de los resultados y por supuesto ciertas personas que aunque ellas no lo crean me han ayudado muchísimo. Dani compañero de trabajo (amigo ) que siempre me incitaba a que empezara a correr. Cris una de las mas importantes, fue la primera que me saco del gimnasio para correr en la calle. Juanjo, Marta, compañeros de entreno, Enrique  (Gandalfito en FFDR), que es amigo, compañero, Personal Trainig y mi conciencia. También esta Toni que esta siendo otro buen compañero de carreras.
Desde el mes de junio esta también en este proyecto FOROFOS DEL RUNNING , que parece un foro pero no es así, es una gran familia la cual engancha y no deja que se pierda la chispa por el running.





No hay comentarios:

Publicar un comentario