Maraton de Madrid



LOCURA Me he inscrito al Maraton de Madrid




Ya esta, inscrito al Maratón de Madrid, después de pensarlo mucho, ver si realmente estoy preparado y sabiendo que es un objetivo alcanzable no sin sufrir. Mi cabeza lo tiene claro lo voy hacer y lo disfrutare, esto será una prueba que determinara que el esfuerzo tiene su recompensa.

Espero que me devuelva lo que yo le estoy dando a el.






Maraton de Amsterdam

Inscrito al maraton de Amsterdan es en octubre a si que todavía queda tiempo pero la decision ya esta tomada.





domingo, 9 de diciembre de 2012

Kedada parque Polvoranca 09/12/2012


Mañana fresquita en Leganes pero la compañía lo merecía, el amigo brad a sido el amfitrion y como tal nos ha preparado un recorrido que nos ha gustado mucho. Emos salido despues de tomar un cafetito a un ritmo muy bueno, la primera parte del recorrido fea (calles) pero enseguida entramos por caminos manteniendo el ritmo, voy muy fino y enpezamos con una cuestecilla en a que empiezo a tirar fuerte con el consiguiente pique sano de algunos compis, me han asustado y vuelta a mi ritmo. Cundo llevabamos varios km uno de los compis iba un poco tocado porque salia de una lesión y he decidido ir rodando con el, sin perder nunca al grupo delantero que han respetado bien los ritmos. Me iba reservando para darle caña en la famosa cuesta del cementerio pero al final la he subido en plan tranki, no me ha parecido tan dura pero en carrera otra cosa será. El ultimo km los galgos se han puesto a darle zapatilla y nos hemos quedado unos cuantos a nuestro ritmo. Al final 15,5 km a un ritmo de 6
Hoy me ha quedado una cosa clara, disfruto mas rodando con la gente de atrás que con la cabeza de grupo y por mucha mejoría que tenga en mis tiempos yo pertenezco al final del vagón.

1 comentario:

  1. buena compañia y buena gente, y ya veras como esa cuesta en carrera es muxo mas dura, un abrazo.

    ResponderEliminar