Maraton de Madrid



LOCURA Me he inscrito al Maraton de Madrid




Ya esta, inscrito al Maratón de Madrid, después de pensarlo mucho, ver si realmente estoy preparado y sabiendo que es un objetivo alcanzable no sin sufrir. Mi cabeza lo tiene claro lo voy hacer y lo disfrutare, esto será una prueba que determinara que el esfuerzo tiene su recompensa.

Espero que me devuelva lo que yo le estoy dando a el.






Maraton de Amsterdam

Inscrito al maraton de Amsterdan es en octubre a si que todavía queda tiempo pero la decision ya esta tomada.





lunes, 1 de abril de 2013

Preparado para el Maraton


Mi cara lo dice todo, hoy vengo de hacer una tiradita de 6 km de recuperación y todos los astros se han cruzado para ponérmelo difícil, me ha caído una buena tromba de agua, viento y ayer hice mi tirada mas larga de la preparación del maratón. Con todo esto he corrido he disfrutado y me he dicho a ver quien tiene conj.... ha decirme, eso de correr es de cobardes.

Ayer en la hice 30 km y la verdad que las sensaciones fueron estupendas, el recorrido se podía dividir en dos partes, la primera de 15 km por Madrid Rio bastante suavecita pero la segunda parte fue bastante dura 8 km de subida continua que solvente con los ritmos marcados


Aqui pongo el recorrido

Esta claro que hoy es de los días que uno esta feliz, un maraton empieza con la preparación la parte mas dura donde se pone a prueba los limites de uno mismo, donde descubres que lo corre uno solo, cada traba es un empujón hacia delante.

Ayer fue la despedida del amigo Siriwan que se marcha a Mexico y que mejor que celebrarlo con una rutita y como no con un sombrero mejicano para ir calentando



1 comentario:

  1. Hola Miguel!!

    Por alguna razón pensé que asistirias a la Media Maratón jajaj fuiste?

    Saludos,

    ResponderEliminar