Maraton de Madrid



LOCURA Me he inscrito al Maraton de Madrid




Ya esta, inscrito al Maratón de Madrid, después de pensarlo mucho, ver si realmente estoy preparado y sabiendo que es un objetivo alcanzable no sin sufrir. Mi cabeza lo tiene claro lo voy hacer y lo disfrutare, esto será una prueba que determinara que el esfuerzo tiene su recompensa.

Espero que me devuelva lo que yo le estoy dando a el.






Maraton de Amsterdam

Inscrito al maraton de Amsterdan es en octubre a si que todavía queda tiempo pero la decision ya esta tomada.





lunes, 15 de abril de 2013

Media Maraton de Valdemoro

Ayer complete mi 9 media maratón con 7 km mas de propina como parte del entrenamiento del maratón, como siempre fotito con parte del grupo y tiradita previa.
Lo cierto que el recorrido no se puede decir que fuese bonito hice los 7 primeros km del previo con un sol que empezaba ha dejarse ver y la media se preveía calurosa. Mi ritmo de carrera tenia que ser el previsto para la maraton que es de 6 min. km y esta vez tengo claro que no voy a ir con nadie que pueda hacer ir mas rápido de lo previsto.


Tuve un subidon sobre el km 9 cuando un corredor me dijo Forofo por favor no me dejes solo, por supuesto que no le iba ha dejar, el hombre iba bastante justo pero tenia que completar sus 10 Km y llegando a la meta su cara lo decía todo, me sentí un privilegiado por sentirme un popular que es lo que soy. 
No puedo pedir mas a una carrera como la de hoy 28 Km a un ritmo de 6 min km y disfrutando siempre de la compañía de los populares.
         La preparación esta llegando a su fin, deseando que llegue el día D
Gracias por dejarme correr ha vuestro lado

2 comentarios:

  1. miguel gracias a ti, tu si que aglutinas todos los valores de un popular no lo dudes, eso si de vez en cuando abandona a los lentos y dale cera que en las piernas lo tienes, te perdonamos, un abrazo makina¡¡, 12 dias y bajando.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel!!

    Que ya no te queda ná!! Te envío muchos ánimos y mucha fuerza! A por ello!

    Saludos,

    ResponderEliminar