Maraton de Madrid



LOCURA Me he inscrito al Maraton de Madrid




Ya esta, inscrito al Maratón de Madrid, después de pensarlo mucho, ver si realmente estoy preparado y sabiendo que es un objetivo alcanzable no sin sufrir. Mi cabeza lo tiene claro lo voy hacer y lo disfrutare, esto será una prueba que determinara que el esfuerzo tiene su recompensa.

Espero que me devuelva lo que yo le estoy dando a el.






Maraton de Amsterdam

Inscrito al maraton de Amsterdan es en octubre a si que todavía queda tiempo pero la decision ya esta tomada.





domingo, 4 de noviembre de 2012

Carrera de Getafe 04/11/2012


Locos es la palabra que nos define en esta carrera, quedamos en el Cardenal a 2,5 Km de la salida para salir desde allí trotando hasta la salida. Cuando salimos de allí caía agua para haber ido en barca pero trotamos hasta la salida para llegar chorreando con el peligro de quedarnos fríos esperando la salida.
En esta carrera había una liebre de nivel Sr Obispo, salimos en grupo pero los compis se fueron descolgando poco ha poco para quedarnos los dos. El recorrido no era muy duro pero la climatología hizo su trabajo. Los primeros km avenida ancha se podía rodar bien y pasando por el km 7 estábamos por la calle Madrid con bastante animación y por supuesto pasando por delante del Cardenal (templo de FFDR) donde la liebre se crecía ya que es su director. Ya hasta la meta los km se hicieron muy bien y sobre todo consiguiendo los objetivos sub 50, tiempo oficial 49:41

No hay comentarios:

Publicar un comentario