Maraton de Madrid



LOCURA Me he inscrito al Maraton de Madrid




Ya esta, inscrito al Maratón de Madrid, después de pensarlo mucho, ver si realmente estoy preparado y sabiendo que es un objetivo alcanzable no sin sufrir. Mi cabeza lo tiene claro lo voy hacer y lo disfrutare, esto será una prueba que determinara que el esfuerzo tiene su recompensa.

Espero que me devuelva lo que yo le estoy dando a el.






Maraton de Amsterdam

Inscrito al maraton de Amsterdan es en octubre a si que todavía queda tiempo pero la decision ya esta tomada.





domingo, 21 de octubre de 2012

Carrera de la Ciencia 21/10/2012

Llegaba tocado con un dolor en el gluteo, iba ha probar pero nada mas salir me di cuenta que no podía, tenia que tomarmela en plan tranki y que mejor que acompañar ha Inagoraida una compi que iba ha llevar buen ritmo para mi. Cuando llevas un ritmo mas suave del que tu sueles ir se disfruta como un henano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario