Maraton de Madrid



LOCURA Me he inscrito al Maraton de Madrid




Ya esta, inscrito al Maratón de Madrid, después de pensarlo mucho, ver si realmente estoy preparado y sabiendo que es un objetivo alcanzable no sin sufrir. Mi cabeza lo tiene claro lo voy hacer y lo disfrutare, esto será una prueba que determinara que el esfuerzo tiene su recompensa.

Espero que me devuelva lo que yo le estoy dando a el.






Maraton de Amsterdam

Inscrito al maraton de Amsterdan es en octubre a si que todavía queda tiempo pero la decision ya esta tomada.





domingo, 15 de abril de 2012

Stop SanFilippo 15/04/2012

Carrera Stop SanFilippo, ha ella fui solo, la carrera que en la que me senti mal y no precisamente por el recorrido. Era una carrera en la que había 5 y 10 Km, cuando pasábamos por el desvió de 5 km un corredor me dijo oye que vas mal que los 5 son por el otro lado. Me sentí dolido pero antes de llegar a meta pasaba ha ese corredor, lo único que le dije fue animo que ya falta poco.
57,13 fue mi primera marca en los 10Km

No hay comentarios:

Publicar un comentario