Maraton de Madrid



LOCURA Me he inscrito al Maraton de Madrid




Ya esta, inscrito al Maratón de Madrid, después de pensarlo mucho, ver si realmente estoy preparado y sabiendo que es un objetivo alcanzable no sin sufrir. Mi cabeza lo tiene claro lo voy hacer y lo disfrutare, esto será una prueba que determinara que el esfuerzo tiene su recompensa.

Espero que me devuelva lo que yo le estoy dando a el.






Maraton de Amsterdam

Inscrito al maraton de Amsterdan es en octubre a si que todavía queda tiempo pero la decision ya esta tomada.





miércoles, 25 de julio de 2012

Marca Series Getafe 25/07/2012




Esta carrera son los primerors 5 Km de la media de Getafe a dos vueltas, poco que comentar, para hacer caja. La carrera fue por la tarde y el tiempo 52:01
Lo que me quedo claro, no se puede jugar al pádel por la mañana y correr por la tarde mi cuerpo no esta preparado

No hay comentarios:

Publicar un comentario