Maraton de Madrid



LOCURA Me he inscrito al Maraton de Madrid




Ya esta, inscrito al Maratón de Madrid, después de pensarlo mucho, ver si realmente estoy preparado y sabiendo que es un objetivo alcanzable no sin sufrir. Mi cabeza lo tiene claro lo voy hacer y lo disfrutare, esto será una prueba que determinara que el esfuerzo tiene su recompensa.

Espero que me devuelva lo que yo le estoy dando a el.






Maraton de Amsterdam

Inscrito al maraton de Amsterdan es en octubre a si que todavía queda tiempo pero la decision ya esta tomada.





domingo, 17 de junio de 2012

Proniño 17/06/2012


Calor y mas calor, en esta carrera pensé en cortarme los pezones, llegue a meta con la camiseta ensangrentada y con un escozor tremendo.
La camiseta malísima, muchísima gente sangraba, ponermela sin lavar otro error mío. Pasar por debajo del agua que echaban los bomberos a la salida error. El recorrido ya lo conocia de otra carrera y no vale la pena, avenidas anchas y nada de animación. Tiempo de carrera 52:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario