Maraton de Madrid



LOCURA Me he inscrito al Maraton de Madrid




Ya esta, inscrito al Maratón de Madrid, después de pensarlo mucho, ver si realmente estoy preparado y sabiendo que es un objetivo alcanzable no sin sufrir. Mi cabeza lo tiene claro lo voy hacer y lo disfrutare, esto será una prueba que determinara que el esfuerzo tiene su recompensa.

Espero que me devuelva lo que yo le estoy dando a el.






Maraton de Amsterdam

Inscrito al maraton de Amsterdan es en octubre a si que todavía queda tiempo pero la decision ya esta tomada.





domingo, 27 de mayo de 2012

Club Amigos Alcorcon 27/05/2012

Fue de las carreras en las que mas agusto pague la inscripción, es una asociación de ocio y tiempo libre para personas con discapacidad intelectual.
El recorrido enra por el parque Polvoranca en alcorcon con lo cual era todo por caminos de tierra, depuse de la carrera paellita para los participantes.
52, 34 buen tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario