Mañana fria, el pre para mi un poco extraño, estaba nervioso, indeciso y sin tener muy claro como plantearme la carrera. Para mi el primer objetivo era bajar de 2 horas pero era realista y me sabia a poco.
Decido salir con intención de intentar bajar mas de las dos horas. Salida acompañado de runniando ( al tran tran que no se que tal...), francisco mesón ( seguro de éxito), toni 19 ( siempre marcandome el ritmo).
Los primeros 1000 los pasamos en 50:30, vamos finos pero no olvido que son 2, pero que se puede hacer buen tiempo, hasta el 16, 17 aprox. vamos los cuatro mosqueteros y ha partir de hay empieza la media, toni 19 comenta que va ha tirar un poco mas y yo me empiezo a notar algo extraño por debajo de los gemelos. Enpiezo a quedarme para atras, no quiero forzar, los compañeros siempre mirando para atras UN 10 pero no les puedo seguir. Sufro un poquito los ultimos kilómetros pero antes de entrar a meta veo a mis hijos y a mi mujer SUBIDON, una vez que paso el primer arco empiezo a exprintar y entro en meta marcando 1:49, el grito que he pegado lo ha oído Cheve en Singapur. Mas contento no se puede estar cuando acabas y ves a tu familia y a un grupo de amigos que ha venido a verme porque sabían lo importante que era para mi la primera media.
No hay comentarios:
Publicar un comentario